lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuestro gremio sufrió los embates de intereses extraños y resistió.


Durante el mes de noviembre de 2011, el sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), violando derechos constitucionales, impide el acceso e intenta la toma de la Universidad Católica de Santa Fe mientras reclama la afiliación de nuestros compañeros aduciendo ser un gremio de "primer orden", solicita reconocimiento a las autoridades de la UCSF y denuncia un supuesto "miedo" y falta de representatividad por parte nuestra.

En esos momentos, Martín de Palma, Vicerrector de la UCSF, sostiene que “los tres ingresos del frente de la universidad están obstruidos. Yo solicité ingresar y la gente de SOEME no me lo permitió. Ellos solicitan que se los reconozca como gremio y nosotros le explicamos que no podemos hacerlo porque el gremio que funciona en la universidad es Asociación del Personal de la Universidad Católica (APUC)”.

Posteriormente, Soeme cedería a sus pretensiones al no encontrar eco alguno, por parte de nuestros compañeros, en sus desmedidas e irreconocibles demandas.



 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.