miércoles, 15 de mayo de 2013

Se necesitan dadores de sangre.

Llamado a la solidaridad:

Estimados TODOS, se necesitan 3 (tres) dadores de sangre 0 (+) o (-) para nuestro compañero Ignacio "Nacho" Dubicki, quien será intervenido quirúrgicamente el próximo 27 de mayo de 2013.

Los donantes deberán presentarse a partir de mañana jueves 16 y hasta el viernes 24 de mayo, en el horario de 07:30 hs. a 10:30 hs. en Bv. Gálvez 1985 de nuestra Ciudad.

Como es costumbre en estos casos, se debe presentar DNI y se recomienda haber desayunado muy liviano (té, mate, café, gaseosas, dulces, azúcar), pesar más de 50 Kg., no haber padecido ninguna enfermedad en los últimos 7 días y no presentar trastornos en la presión arterial.

Contando desde ya con la solidaridad de TODOS y agradeciendo en nombre de nuestro compañero "Nacho", los saludamos muy atentamente.

CD de APUC

1 comentario:

Asoc. del Personal de la Universidad Católica dijo...

En este lugar de trabajo estamos hartos de anónimos porque son tan inmorales como el que los escribe; seguramente por sus venas corre la hipocresía y no por las nuestras.

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.