jueves, 13 de junio de 2013

Nos apartamos del sueño y saltamos al camino de la realidad de nuestra propia Mutual

Estimados Compañeros

Los que conformamos esta Comisión Directiva, nos alegramos enormemente en informarles que hemos iniciado la primera etapa para la concreción de nuestra mutual, la que estará al servicio de todos los afiliados y en etapas posteriores, a toda nuestra comunidad universitaria.

Esta primera etapa, dotada de desición y a la que sumamos una visión clara y grande, comprende los aspectos jurídicos-legales necesarios para darle forma a la constitución de la nueva mutual.

También, como anexo a esta primera etapa, hemos comenzado a trabajar delineando aspectos primarios relacionados con las gestiones que, posteriormente, lograrán los acuerdos necesarios para proveer los servicios destinados a los futuros asociados.

POR ELLO, ES QUE LOS INSTAMOS A SER PORTADORES DE ESTA NUEVA NOTICIA, DIFUNDIENDO LA MISMA AL SECTOR DOCENTE, QUIENES SUMÁNDOSE COMO ADHERENTES A NUESTRO GREMIO PODRÁN DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS QUE BRINDARÁ NUESTRA NUEVA MUTUAL.

CD APUC

No hay comentarios.:

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.