miércoles, 3 de julio de 2013

Primero los Compañeros

Estimados Compañeros, nos complace comunicarles las siguientes acciones que, tendientes a mejorar nuestra vida y futuro laboral, realizamos ante las autoridades de la UCSF a comienzo de este mes de julio de 2013.


A través de ellas, hemos profundizado las negociaciones a nivel institucional inherentes al reclamo para que los hijos de nuestros afiliados tengan prioridad en la ocupación de vacantes en nuestra Universidad.

Para esto, nos hemos reunido en mesa de trabajo con el Sr. Rector, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rochetti a quién le hemos entregado, en carpeta anexa, los CV de los hijos del Personal No Docente afiliado a APUC para que sean sumados en la Base de Datos que el Dpto. RRHH de la universidad utiliza en la cobertura de vacantes.

Como UDs. recordarán, estos CV les fueron solicitados oportunamente y ahora cuentan con verdadera oportunidad de ser tenidos en cuenta en futuras vacantes y/o reemplazos.

Así mismo, en esta oportunidad, hemos reiterado al Sr. Rector, Mgter. Arq. Ricardo Mario  Rochetti, nuestra preocupación por la demora en el reconocimiento efectivo de las categorías, ya otorgadas a modo de reconocimiento, de varios compañeros.

En un mismo sentido, hemos hecho saber a la autoridad, que somos conscientes de que deben darse soluciones rápidas y efectivas a un pool de temas que hacen a una mejor organización laboral, al compromiso de pertenencia de cada uno de nosotros y a las mejoras que revitalizan nuestra capacidad laboral y proveen de remuneraciones acordes.
Atentos a esto, hemos dejado en claro que consideramos prioritario encontrar una rápida solución a lo siguiente:
  • Reestructuración del personal no docente en base  al Organigrama vigente
  • Control del Personal No Docente
  • Cargos a cubrir del Personal próximo a jubilarse
  • Contratos como  personal no docente en carácter de locación de servicios
  • Situación de contratados a planta permanente
  • Áreas para continuar con la aplicación del régimen de concursos
  • Aplicación del  Convenio presentado en el año 2010 ante el  MTEySS y que fuera solicitada su urgente homologación tanto por APUC como por las Autoridades de la UCSF
  • Plus Sedes
  • Atraso en el pago de retenciones y/o descuentos pertenecientes por servicios ofrecido de APUC al personal No Docente.
Sin otro particular, saludamos a UDs. muy tentamente.

Comisión Directiva de APUC.

No hay comentarios.:

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.