viernes, 26 de julio de 2013

Se anuncio desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación la suba del Salario Mínimo Vital y Móvil a 3.600 pesos


La Presidenta Cristina Fernández anunció ayer en la sede de la Cartera laboral el acuerdo alcanzado para elevar de 2.875 a 3.600 pesos el salario Mínimo Vital y Móvil, lo que representa un incremento del 25 por ciento; al mismo tiempo adelantó que se resolvió REINTEGRAR la deducción del impuesto a las Ganancias hecha en la primer cuota del aguinaldo cobrada a principio de este mes y que se cobrará a fines de julio o principio de agosto, oficializándolo a través del Decreto 1006/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial.

 En los considerandos se establece que la eximición del cobro del gravamen sobre la primera cuota del Sueldo Anual Complementario del corriente año será "de manera extraordinaria y por única vez".

También en los mismos se expresa que  "tendrá efectos exclusivamente para los sujetos cuya mayor remuneración bruta mensual devengada entre los meses de enero a junio de 2013, no supere la suma de 25.000" pesos.

CD A.P.U.C.

No hay comentarios.:

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.