martes, 28 de mayo de 2013

Mejoras para el bolsillo del trabajador

La CGT de Caló y la CTA de Yasky piden que el aguinaldo de junio no tenga descuentos por Ganancias


BUENOS AIRES, 27 DE MAYO - Las centrales obreras que conducen Antonio Caló y Hugo Yasky coincidieron en solicitarle al Gobierno Nacional que el aguinaldo de medio año sea liquidado sin descuentos por el Impuesto a las Ganancias, como ocurrió con el de diciembre.

jueves, 23 de mayo de 2013

Se adelanta la fecha de salida para las "Vacaciones de Invierno en San Juan "

ESTIMADOS COMPAÑEROSDebido a inconvenientes de orden logístico, el viaje de "Vacaciones de Invierno en San Juan" a sufrido modificaciones en la fecha de salida, la que ahora será el día 10 de Julio de 2013 y no el 15 de Julio de 2013 como había sido publicado anteriormente.

Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, los saludamos muy atentamente.

A continuación, recordamos los costos e incluímos el correspondiente a los menores:


El gobierno anunció un aumento en las asignaciones sociales

La Presidenta habló ayer por Cadena Nacional desde la Casa Rosada

BUENOS AIRES, 23 DE MAYO - La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció, ayer, en la Casa de Gobierno "seis medidas" de aumento en las asignaciones para "ampliar la cobertura social y fomentar el consumo", y señaló que "Argentina sigue andando y va a seguir andando le pese a quien le pese".

Al hablar por cadena nacional desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario, Cristina anunció la serie de incrementos que tendrán impacto en la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, monto y topes salariales de la asignación familiar, resto de las asignaciones, adicional por ayuda escolar por única vez, asignaciones por hijo a la madre y por último aumento al subsidio de contención familiar.

miércoles, 22 de mayo de 2013

3ra. Jornada Ambiental Santafesina

Estimados compañeros, la Asociación Civil Civitas y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, invita a todo el personal No Docente de nuestra universidad a la "3ra. Jornada Ambientral Santafesina" que se desarrollará el próximo 29 de mayo a partir de las 16:30 hs. en nuestra universidad.
Un panel de destacados disertantes y una variada temática a desarrollar serán los condimientos de este evento.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Se necesitan dadores de sangre.

Llamado a la solidaridad:

Estimados TODOS, se necesitan 3 (tres) dadores de sangre 0 (+) o (-) para nuestro compañero Ignacio "Nacho" Dubicki, quien será intervenido quirúrgicamente el próximo 27 de mayo de 2013.

Los donantes deberán presentarse a partir de mañana jueves 16 y hasta el viernes 24 de mayo, en el horario de 07:30 hs. a 10:30 hs. en Bv. Gálvez 1985 de nuestra Ciudad.

Como es costumbre en estos casos, se debe presentar DNI y se recomienda haber desayunado muy liviano (té, mate, café, gaseosas, dulces, azúcar), pesar más de 50 Kg., no haber padecido ninguna enfermedad en los últimos 7 días y no presentar trastornos en la presión arterial.

Contando desde ya con la solidaridad de TODOS y agradeciendo en nombre de nuestro compañero "Nacho", los saludamos muy atentamente.

CD de APUC

miércoles, 8 de mayo de 2013

Vacaciones de Invierno en San Juan

En Julio de 2013, San Juan nos espera !

Una perfecta mezcla de buena música de artistas sanjuaninos, productos regionales y vinos, es lo que lo podrás disfrutar durante estas vacaciones de invierno en la provincia cuyana.




Si sos afiliado de APUC, Docente de la UCSF o Jubilado No Docente de la UCSF, esto es para vos.
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.