jueves, 28 de noviembre de 2013

29/1/13, elecciones. Todos a votar, para fortalecer a nuestro Gremio

Compañeros:

Mañana 29/1/13 de 09:00 a 18:00 hs se realizan las elecciones en nuestro Gremio.
Vamos a otorgar con nuestro voto, depositándolo en la urna que se localizará en Personal, la confianza a los compañeros que asuman la responsabilidad de conducirnos en los próximos tres años
Este es el acto más trascendente de la Democracia Sindical; es el hecho más significativo, es ejercer el derecho al voto que tiene cada afiliado, para expresar su voluntad, la voluntad de las bases, en la elección de la conducción del nuestro Gremio.

La Asociación del Personal de la Universidad Católica (APUC) tiene una larga y sólida tradición de respeto y ejercicio de la Democracia Sindical y por ello nos enorgullece del alto grado de participación que tienen los afiliados en la vida de nuestro Gremio.
Este protagonismo de las bases es lo que lo ha hecho fuerte, es lo que le ha permitido enfrentar desafíos enormes y convertirlos en conquistas.

Recordemos siempre que una alta participación, implica brindar un fuerte respaldo a quienes resultarán electos y fortalecer institucionalmente a nuestro Gremio, por eso convocamos a todos a votar, especialmente a los compañeros nuevos, que realizarán por primera vez esta experiencia de participar en un hecho trascendente de la vida sindical.

Votar es una manera de sumarse a la familia que hoy es APUC, a su historia de luchas, sacrificios y triunfos.

martes, 12 de noviembre de 2013

Cursos de Formación Sindical

APOC (Agrupación del Personal de los Organismos de Control) Seccional Santa Fe, a través de su Secretaria General ha rubricado un convenio con el Señor Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada a los fines se desarrolle en nuestra entidad el Programa de Apoyo a la Formación Sindical.

Por ello invitan a la apertura del 1° Curso de Formación Sindical " La Sindicalización como garantía en el Organismo de Control de la Provincia de Santa Fe” con auspicio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que tendrá lugar el próximo Jueves 14 de Noviembre a las 9,30 hs en la sede de nuestro gremio, sito en calle San Martín Nº 1615 de la ciudad de Santa Fe.

Asi mismo, mencionan que esta primera capacitación oficial auspiciada por el Ministerio de Trabajo de la Nación consistirá en el dictado de cinco módulos planificados, dirigidos a dar contenido a diversos tópicos propios derecho del trabajo (derechos sindicales, negociación colectiva y trabajo decente) en el Sector Público, adecuado a la realidad propia de los Organismos de Control y la coordinación del curso estará a cargo del Dr. Juan Andrés Pisarello.

Secretaría de prensa y Difusión - APUC
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.