viernes, 20 de diciembre de 2013

COMPAÑERAS y COMPAÑEROS.

Creemos, convencidos, que este 2013 ha sido un buen año de gestión gremial y de beneficios logrados; obviamente hay cuestiones coyunturales que deben ser trabajadas para mejorarlas pero que no deben opacar más de lo justo este buen año y sabemos, reconocemos, que con relación a esto último, el 2014 va a ser un año movido.
 
Tampoco ignoramos, a la vez que agradecemos, toda manifestación de acompañamiento a lo que hemos dado y sacrificado. Nuestra voluntad y ganas de ser nos han permitido salir airosos ante las adversidades y por ello es nuestra intención de compartir este compromiso, sin mirar atrás.
También queremos compartir nuestras risas y nuestras penas con todos ustedes, con los que tenemos al lado y con los que no, con los que vemos a menudo, con los que echamos de menos, con los que no están.

Queremos desearles una Feliz Navidad y que el año que viene, mediado por la fuerza de la unidad, sea un nuevo comienzo, una nueva recuperación que afrontaremos todos juntos con fuerzas renovadas y, sobre todo, con esperanza y los invitamos a prepararse para el nuevo año, que será, sin dudas, mejor que este que ya se va.

Comuniquemos a TODOS la alegría y la esperanza que trae este Niño Dios, que nace "lleno de gracia y de verdad."

“El silencio de la lengua nos ayuda a hablarle a Dios. El de los ojos, a ver a Dios. Y el silencio del corazón, como el de la Virgen, a conservar todo en nuestro corazón.”
(Madre Teresa de Calcuta)

Nuestros mejores deseos de felicidad para la gran familia de APUC.
FELIZ NAVIDAD!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ganó la Celeste y Blanca en los comicios de la APUC

La Lista Celeste y Blanca encabezada por Luis Rodolfo Luciano Martinez triunfó en las elecciones del viernes último en la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC).

El acto comicial, en donde la lista oficialista "Celeste y Blanca", única lista que se presento, mostró una importante participación democrática del gremio.

La nueva comisión directiva de APUC está conformada, en los cargos principales, por Rodolfo Martinez como Secretario General, Marcelo Actis como Adjunto, Adrián Uriarte como Secretario Gremial, Jorge Martinez como Tesorero y Adrián Salaberry como Primer Vocal a cargo de la Secretaría de Prensa.

La conformación completa de la lista "Celeste y Blanca" es la siguiente:
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.