lunes, 15 de septiembre de 2014

Osvaldo Agrafogo será Secretario General de la CGT Santa Fe

Por decisión del Plenario de Secretarios Generales y ante la negación de la conducción de C.G.T. surgida de un Congreso viciado y considerado de nulidad absoluta y atento al tiempo transcurrido, el 19 de septiembre a las 10:00 hs., en la sede de SOIVA y en Congreso Extraordinario, elegiremos al Compañero Agrafogo, titular de UTA, como Secretario General de una nueva CGT Regional Santa Fe, reorganizada en la unidad del movimiento de los trabajadores.

APUC, junto a una importante cantidad de entidades gremiales, avala esta decisión y suma la intención de una CGT comprometida y unida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Asoc. del Personal de la Universidad Católica dijo...

Por principios, convicciones y por considerarlos de igual manera que el que los origina, TOTALMENTE INMORALES, no tomamos en cuenta comentarios "anónimos".

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.