miércoles, 22 de octubre de 2014

Videos del Primer Curso de Formación Sindical y la firma del convenio con el MTESS de la nación.



Inicio del Primer Curso de Formación Sindical

Firma del Convenio con el MTESS de la nación
Parte 3


Firma del Convenio con el MTESS de la nación
Parte 2


Firma del Convenio con el MTESS de la nación
Parte 1



lunes, 20 de octubre de 2014

APUC y una capacitación para “acentuar la gimnasia sindical”

[Diario UNO Santa Fe] La Asociación del Personal de la Universidad Católica realizó un curso de formación dirigido a sus miembros, el cual fue dictado por personal del Ministerio de Trabajo de la Nación
La semana pasada, en las instalaciones de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Asociación del Personal de la Universidad Católica (Apuc), llevó adelante una capacitación para todos sus agremiados en busca de sumar herramientas sindicales para su mejor funcionamiento. El curso de formación sindical fue dictado por personal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Esta capacitación era una deuda pendiente que teníamos como gremio. Apuc es una entidad relativamente nueva con su personería gremial. Por este motivo es que observamos la necesidad de incrementar la gimnasia sindical en el empleado de la Universidad Católica”, expresó a Diario UNO, Rodolfo Martínez, secretario General de Apuc.
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.