miércoles, 4 de marzo de 2015

CGT Regional Santa Fe ante la emergencia hídrica

Desde la CGT (Confederación General del Trabajo) Delegación Regional Santa Fe, nos ponemos a disposición de la población y especialmente de l@s compañer@s trabajador@s de las distintas entidades sindicales a las cuales representamos, a efectos de colaborar en lo que esté a nuestro alcance para ayudar a palear esta grave situación en la que se encuentra inmersa nuestra querida ciudad.

 “Hay mucho dolor que mitigar, habrá que restañar muchas heridas, la paz social no vendrá sino por el camino de la justicia social y del amor entre los hombres y ella no llegará si no igualamos la condición de todos elevando la dignidad humana”

 “SABEMOS QUE ENTRE TOD@S SE PUEDE Y POR ELLO TRANSFORMAREMOS EN ACCIÓN LAS IDEAS”

 Recibiremos su colaboración de lunes a viernes horario corrido de 9 a 20 hs. en nuestra sede sita en San Jerónimo 2637 ciudad.

En caso de no poder acercarse pueden comuníquese al teléfono 4121585 para coordinar la entrega, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TOD@S.-

Osvaldo Agrafogo
Secretario General
CGT Del. Reg.Santa Fe

Julio Rizza
Secretario de Prensa
CGT Del. Reg.Santa Fe
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.