miércoles, 8 de julio de 2015

No a los traidores! Que no vuelvan más!


En el marco del festejo por la destacada y sorpresiva votación lograda en Santa Fe y provincia por los Cros. Perotti, Frana y Aeberhard entre otros, realizado anoche en la Departamental del PJ Santa Fe Capital, cientos de militantes de las distintas agrupaciones de base concluyeron en un NO rotundo a la especie TRAIDORA que despegó rumbo al macrismo olvidando lealtad y vendiendo hasta la propia dignidad.
NO A LOS TRAIDORES! QUE NO VUELVAN MÁS!





lunes, 6 de julio de 2015

Mesa Sindical Peronista Santafesina Scioli Presidente 2015

COMUNICADO DE PRENSA
"Mesa Sindical Peronista Santafesina Scioli Presidente 2015"


Este lunes 06 de Julio un nutrido grupo de gremios peronistas reunidos en la sede del gremio de UOCRA en nuestra ciudad de Santa Fe en línea con la idea de conformar la Mesa Sindical Peronista Santafesina "SCIOLI PRESIDENTE 2015" para  apoyar y trabajar políticamente en toda la región para la fórmula a Presidente Scioli-Zannini y todos los candidatos del F.P.V. para así darle continuidad al actual modelo político.  

UOCRA, APOC Secc. Santa Fe , SIVENDIA, SOMU, UDA, SUGARA, JUDICIALES Provinciales, FESTRAM, MARITIMOS, SMATA, UPCN Nacional, APUC, UTEDYC, GARAGES Y ESTACIONES DE SERVICIO, PATRONES DE BUQUES, UTEPLIM, entre las organizaciones presentes en la reunión coincidieron en convocar para este miércoles 08 de Julio a partir de las 19 hs. en la sede del Partido Justicialista de Santa Fe, cito en calle Crespo 2358, al conjunto de las organizaciones gremiales peronistas de Santa Fe a un plenario de dirigentes sindicales para conformar la “Mesa Sindical Peronista Santafesina Scioli Presidente 2015” 



Queda claro que el movimiento obrero peronista santafesino tiene asumido la fórmula Presidencial que los representa y es SCIOLI-ZANINNI, a senador nacional OMAR PEROTTI, y a quien encabeza la lista de diputados nacionales por el F.P.V. el cro. MARCOS CLERI. Asimismo establecen convocar a la mesa sindical en un sentido amplio y netamente político por encima de las centrales obreras formales para permitir la mayor libertad de participar por parte de los gremios peronistas que las conforman. ¨Nos proponemos militar desde las organizaciones gremiales en coordinación con el Partido Justicialista de Santa Fe, aportando la militancia y las mejores propuestas para nuestros candidatos¨



Tenemos claro que los únicos candidatos que expresan las garantías necesarias para que continué el proyecto nacional y popular iniciado por Nestor Kichner en el año 2003 son los cros. DANIEL SCIOLI y CARLOS ZANINNI, y asumimos el rol de defender las conquistas realizadas desde el 2003 a la fecha por este modelo nacional que mantuvo en forma ininterrumpida durante los últimos 12 años paritarias libres, con el mayor crecimiento de puestos de trabajo, aún sosteniendo los conquistados en épocas de crisis internacionales, con el mayor desarrollo industrial promovido en las últimas décadas y que ha generado las condiciones para la mayor inclusión social de los últimos tiempos.


Por ello convocamos a los compañeros de las distintas organizaciones gremiales hermanas para sumarse a confluir en las ideas y los esfuerzos necesarios para lograr el objetivo de redoblar los esfuerzos realizados en la anterior campaña electoral en nuestra provincia y sostener de ahora en adelante una mesa sindical peronista santafesina que desde el Partido Justicialista de Santa Fe, le devuelva a todos los compañeros y compañeras de la Provincia el orgullo y la dignidad de saberse reconocido e incluido en el movimiento peronista santafesino para recuperar en el menor tiempo posible el comando del gobierno provincial y local y llevar a la victoria al modelo nacional y popular.


 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.