martes, 20 de octubre de 2015

CGT Deleg. Reg. Santa Fe - Reunión "SCIOLI PRESIDENTE"

Compañeros de la CGT Regional Santa Fe:

Los convocamos por este medio para mañana Miércoles 21 de Octubre a las 18:30 hs en el local " Scioli Presidente " (25 de Mayo 2458) a una reunión junto al Compañero candidato a Senador Nacional Omar Perotti entre otros.

Gracias.

Saludo atte.
Osvaldo Agrafogo                                         
Secretario General
Delegación Reg. Santa Fe      

lunes, 5 de octubre de 2015

Compromiso de las autoridades de la UCSF con los reclamos. Levantamos las medidas de fuerza.

Compañeras y Compañeros

Por el presente comunicamos a UDs. que, ante el compromiso del Directorio con la APUC, hemos decido levantar las medidas de fuerzas implementadas en virtud de la puesta en marcha de los puntos solicitados, segun el cronograma a saber:


  • Durante esta semana (del 05/10 al 10/10/2015),  se hará efectivo el encasillamiento del personal con funciones técnicas y profesionales según tareas especificas desarrolladas. Asímismo continuaremos negociando por las recategorizaciones del resto del personal de planta que no este comprendido en esta primera recategorización

  •  Durante este mes de Octubre de 2015, se incorporará a planta permanente al personal que firmó el consentimiento previo y que revista bajo contrato por honorarios a la categorioa inicial, ya sea profesional, técnica o administrativa, quienes serán convocados por Rectorado, de manera personal, para efectivizar el pase.

    Con respecto a las subrogancias de algunos puestos de trabajo, los mismos se efectivizarán a través de Rectorado con su resolucion pertinente hasta el llamado a concurso.

  • Durante los meses de Octubre y Noviembre de 2015, se procederá a efectivizar los llamados a concursos que se gestarán según resoluciones pertinentes a fin de cubrir vacantes en las áreas que sean necesarias, las que se pondrán en marcha a partir del mes de Febrero de 2016.



Ante el imcumplimiento de algunos de los puntos mencionados arriba, retomaremos las medidas de fuerza.
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.