martes, 17 de mayo de 2016

APUC es CTA Santa Fe

Ayer, Lunes 16 de mayo de 2016, APUC fué recibido por la Comisión Ejecutiva Provincial/ La Capital de la CTA en dependencias de AMSAFE, donde los compañeros que conforman la Central de Trabajadores Argentinos resolvieron por unanimidad la incorporación de APUC a la CTA a la vez que brindaron una calurosa bienvenida.

En esa oportunidad, en donde José Testoni, Secretario General de la CTA Santa Fe, Adolfo Avallone, Sec. Adjunto, y Jorge Hofmann, Mesa Nacional de CTA, junto a todo el plenario reunido nos dieron la bienvenida, nos fué entregada la bandera de la CTA Santa Fe y las llaves del local donde APUC funcionará como un miembro más de la CTA Santa Fe, logrando de esta manera más organización en favor de la unidad de la clase trabajadora.






martes, 10 de mayo de 2016

Nuestro Convenio Colectivo de Trabajo se debe respetar

A la Conducción de la U.C.S.F.

Lamentamos profundamente que les toque conducir una empresa que tiene un Convenio Colectivo de Trabajo firmado y homologado en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación por las dos partes; por lo tanto no les vamos a permitir que violen, de manera autoritaria, ningún artículo de dicho C.C.T. !!!!

H.L.V.S.

jueves, 5 de mayo de 2016

Continúan las violaciones a nuestro CCT por parte de las autoridades de la UCSF

Compañeros y Compañeras.
A causa de las reiteradas violaciones a nuestro Convenio Colectivo de Trabajo por parte de las autoridades de la UCSF es que enviamos esta nota, la cual exponemos y adjuntamos al presente para vuestro conocimiento, donde solicitamos de manera urgente se nos convoque al diálogo para solucionar de forma inmediata y definitiva los problemas que en la misma denunciamos.
Por lo tanto solicitamos el apoyo y compromiso de TODOS, virtud necesaria para lograr y sostener conquistas.



Secretaría de Prensa y Difusión
Asociación del Personal de la Universidad Católica A.P.U.C. - Personería Gremial Nº 1855
Echagüe 7151 - (S3004JBS) Santa Fe
email: apuc@ucsf. edu.ar
email: apucsantafe@gmail.com
http://apucsantafe.blogspot.com
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.