Bajo el lema “Construir un futuro con trabajo decente”
BUENOS AIRES, 5 DE JUNIO - Bajo el lema “Construir un futuro con trabajo decente”, Se desarrolla desde hoy y hasta el 20 de junio la 102 Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que sesiona en Ginebra, Suiza y a la que concurre una delegación de la CGT que conduce Antonio Caló.
Alrededor de 5.000 delegados en representación de gobiernos, empleadores y trabajadores de los 185 Estados Miembros de la OIT discuten sobre temas relacionados con la protección social, el desarrollo sostenible y el diálogo social, entre otros.
La delegación de la CGT que conduce Caló es encabezada por el titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) y secretario de Relaciones Internacionales de la central obrera, Gerardo Martínez, quien viajó una semana antes por integrar el Consejo de Administración de la OIT.
Los dirigentes que acompañan a Martínez -delegado titular- son los alternos Caló (UOM), Andrés Rodríguez (Unión del Personal Civil de la Nación); Noemí Ruiz (Asociación de Modelos Argentinas); Marcos Castro (Capitanes de Ultramar) y Omar Viviani (Sindicato de Peones de Taxis).
También integrarán la delegación Omar Suárez (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos); Norberto Di Próspero (Asociación del Personal Legislativo); Héctor Daer y Carlos West Ocampo (Asociación y Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, respectivamente) y Juan Palacio y Ramón Ermácora (Asociación Argentina Trabajadores de la Comunicación).
La delegación se completará con los también alternos Hernán Vidal Escudero (Sindicato Argentino de Docentes Privados) y Raúl Quiñones (Empleados del Tabaco).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario