Creemos, convencidos, que este 2013 ha sido un buen año de gestión gremial y de beneficios logrados; obviamente hay cuestiones coyunturales que deben ser trabajadas para mejorarlas pero que no deben opacar más de lo justo este buen año y sabemos, reconocemos, que con relación a esto último, el 2014 va a ser un año movido.
Tampoco ignoramos, a la vez que agradecemos, toda manifestación de acompañamiento a lo que hemos dado y sacrificado. Nuestra voluntad y ganas de ser nos han permitido salir airosos ante las adversidades y por ello es nuestra intención de compartir este compromiso, sin mirar atrás.También queremos compartir nuestras risas y nuestras penas con todos ustedes, con los que tenemos al lado y con los que no, con los que vemos a menudo, con los que echamos de menos, con los que no están.
Queremos desearles una Feliz Navidad y que el año que viene, mediado por la fuerza de la unidad, sea un nuevo comienzo, una nueva recuperación que afrontaremos todos juntos con fuerzas renovadas y, sobre todo, con esperanza y los invitamos a prepararse para el nuevo año, que será, sin dudas, mejor que este que ya se va.
Comuniquemos a TODOS la alegría y la esperanza que trae este Niño Dios, que nace "lleno de gracia y de verdad."
“El silencio de la lengua nos ayuda a hablarle a Dios. El de los ojos, a ver a Dios. Y el silencio del corazón, como el de la Virgen, a conservar todo en nuestro corazón.”
(Madre Teresa de Calcuta)
Nuestros mejores deseos de felicidad para la gran familia de APUC.
FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario