COMUNICADO
APUC no se suma y rechaza con énfasis la convocatoria a la marcha del 18 de febrero de 2015 porque la misma, de manera solapada y golpista, busca la deslegitimización, la desestabilización y la fractura institucional.
La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (A.P.U.C.) apuesta incansablemente y sin retaceo al cuidado de la plena vigencia de esta democracia que, cimentada en la defensa de los Derechos Humanos, se construye desde hace 32 años en nuestro país.
Por esto, repudiamos la intentona que mueve esa marcha organizada por el poder económico externo e interno, el frente liberal-conservador local y un pequeño grupo de funcionarios judiciales y dirigentes políticos oportunistas y viabilizada por la extorsiva y sistemática confusión que generan algunos medios masivos de comunicación.
NO SEREMOS CÓMPLICES Y MENOS PERMITIREMOS EL ENGAÑO POR PARTE DE QUIENES SE ATRIBUYEN SER ARTÍFICES DE LA JUSTICIA MIENTRAS ALLANAN LA CONCIENCIA DEL DESPREVENIDO Y PREPARAN EL SAQUEO.
APUC dice NO a la injerencia extranjera, a la sumisión a los piratas del Norte y a esta marcha que propone un silencio desestabilizador, cipayo y traidor.
APUC dice NO al "Golpe Blando".
Marcelo Actis
Secretario Adjunto
APUC
Adrián Salaberry
Secretario de Prensa y Difusión
APUC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario