miércoles, 27 de marzo de 2013

Política salarial acordada para el año 2013

Informamos a todos los afiliados que el pasado 25 de marzo se procedió a la firma del Acta de Reunión Paritaria en virtud de la política salarial del sector no docente para el año 2013.
Entre otras cosas,  se acordó lo siguiente:
  • Un aumento  de sueldo del 18 % a partir de febrero de 2013 y un 7 % a partir de julio de 2013, calculándose los porcentajes sobre la base de los sueldos básico de enero de 2013. El pago correspondiente a la diferencia del mes de febrero y marzo se abanara a la mayor brevedad posible, por planilla complementaria, debido al cierre anticipado de este mes.
  • También se  acuerdó continuar con el plan de mejoramiento de nuestros sueldos básicos,; para ello, se establecieron reuniones mensuales a los efectos de cumplir con lo firmado en marzo del 2012.

 Atentamente,
 Comisión Directiva  APUC
 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.