viernes, 23 de diciembre de 2016

Mensaje de Navidad y Año Nuevo

Desde la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC) queremos desearles a todos y todas una buena Navidad y un buen comienzo de 2017. Y si hablamos de "buen" y de "buena" es porque la felicidad que estos tiempos deben entregarnos, hoy, es solo una sensación percibida, únicamente, por el colectivo neo liberal.

Pero no nos entregamos y no nos damos por vencidos, porque sabemos que pronto vamos a volver, y eso será nuestra verdadera, concreta y creíble felicidad.

Compañeras y compañeros, una vez más la realidad de la Patria nos reclama y exige. No la defraudemos y no nos defraudemos.
Que esta Nochebuena y Navidad sean tiempos de verdadera esperanza, y que el año que viene nos encuentre en busca de más Patria y comprometidos con esta lucha que debemos darla en la calle y en unidad.

No hay comentarios.:

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.