viernes, 29 de septiembre de 2017

APUC visitó la Sede Reconquista de la UCSF

Los días 27 y 28 de setiembre  de 2017, APUC, representado por los Cros. Adrian Uriarte y Adrian Salaberry, Secretario Gremial y Secretario de Prensa respectivamente, visitaron la Sede Reconquista de la UCSF para tomar contacto con las compañeras y compañeros afiliados en esa sede al fin de intercambiar opiniones y saber de sus necesidades en el orden laboral.

Además, en esa ocasión se instruyó a los compañeros y compañeras acerca de los alcances y requerimientos de la Carrera No Docente, reciente conquista que permitirá a los compañeros y compañeras dentro de los distintos agrupamientos de la planta No Docente de la UCSF ser promovidos a categorías superiores a través de un sistema justo y necesario, terminando para siempre y de una buena vez con una estructura administrativa "a dedo", injusta, inmerecida y arbitraria.

La oportunidad también sirvió para conversar con la autoridad conductiva de la Sede Reconquista de la UCSF con quién se discutieron los pormenores y necesidades laborales que atañen a los compañeros afiliados locales. Asimismo, se le hizo conocer acerca de la flamante Carrera No Docente, hecho que marca un antes y un después en la promoción laboral de todos los trabajadores No Docentes de la UCSF.

PRIMERO LOS COMPAÑEROS!

No hay comentarios.:

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.