viernes, 14 de junio de 2013

A.P.U.C. saluda a sus socios y compañeros en el Día del Padre

A los que tienen la dicha de disfrutar de su padre y a los que ya abrazan a sus hijos, FELICIDADES!


La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, levanta las copas para celebrar esta fecha significativa para quienes Dios les ha regalado el don de haberse realizado como persona a través de la paternidad.

Un padre es esa persona que vive una de las bendiciones más maravillosas y, que en el día a día, aprende junto a su hijo a ser su maestro y amigo.
Con errores y aciertos, poco a poco se va convirtiendo en ese espejo en el que su hijo buscará reflejarse, mientras que el tiempo y la experiencia lo harán aún más sabio para seguir dando consejos.

Los hijos son la prolongación de nuestras vidas y si queremos estar orgullosos de ellos debemos estar satisfechos con nosotros mismos, porque ellos son nuestros grandes imitadores.

A  los que tienen la dicha de disfrutar de su padre, a los que ya abrazan a sus hijos y a todos los que sienten que su corazón tiene la fortaleza de amar cada día un poco más, les deseamos un Feliz Día del Padre

CD APUC

No hay comentarios.:

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.