miércoles, 24 de julio de 2013

Bienvenido sea el fruto de nuestro trabajo, compromiso y perseverancia



Compañeros:

Tenemos el agrado de comunicarles que, una vez más, el arduo trabajo y la responsabilidad de esta Comisión Directiva de APUC para con todos los afiliados se ha plasmado en fruto; luego de varios años de negociación hemos firmado el Convenio Colectivo de Trabajo que regulará, para nuestro bien, las condiciones laborales y productividad que pacientemente han sabido esperar y que comenzarán a dignificar y poner en valor nuestro trabajo.

Por esto, hoy en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Dra. Ruth del Carmen Casabianca en su carácter de Presidente del Directorio de la Universidad Católica de Santa Fe, con la asistencia y patrocinio de los Dres. José Pfeiffer e Ignacio Funes de Rioja, respectivamente y los Sres. Rodolfo Martínez y Adrián Uriarte, Secretario General y Secretario Gremial, respectivamente, representando a la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC), ratificaron y firmaron el Convenio Colectivo de Trabajo y solicitaron la homologación respectiva.

La firma y aplicación de este convenio ha sido gran parte de nuestro compromiso, mayor esfuerzo y responsabilidad, quizás tanto o más que las horas y los días de ardua diligencia y tenacidad , dedicación, sueños y hasta angustias que nos demandó la obtención de nuestra Personería Gremial (Nº 1855).
Pero no nos quejamos; en cambio, tomamos más fuerzas para continuar y conciencia para no ceder ni olvidar todo lo que todavía nos falta, a manera de conquistas, para que el trabajo de todos sea respetado y retribuido de la manera que se merece.

En este sentido, creemos que es un acto de justicia reconocer a los compañeros que le han dedicado gran parte de su tiempo a apoyarnos, comprendernos, soportarnos y acompañarnos en los momentos difíciles ya que este compromiso, que asumimos conscientes y decididos, tiene muchas ingratitudes y muchos momentos complejos. Pero también tiene muy buenos momentos, como cuando regresamos a nuestros hogares con la satisfacción de haber cumplido el deber, y con la serenidad y tranquilidad de poder haber hecho algo por el otro.

Nada más por ahora y solo resta decirles que este Convenio se firma considerando los coeficientes por Agrupamientos, Niveles y Básicos mensuales para un desempeño semanal laboral de 40 horas actualizados al 1º de Julio de 2013.

Al regreso de los compañeros Martínez y Uriarte, que todavía permanecen en Bs.As., estaremos brindando mayores precisiones sobre esta nueva conquista laboral.

SOLIDARIDAD PARA TABAJAR, COMPROMISO PARA AVANZAR Y PERSEVERANCIA PARA CONSTRUIR. PRIMERO LOS COMPAÑEROS!

CD A.P.U.C
Personería Gremial Nº 1855
 

No hay comentarios.:

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.