jueves, 18 de septiembre de 2014

Mensaje del Dr. Mendoza al Personal No Docente de la UCSF

La Comisión Directiva de APUC comparte el siguiente mensaje a toda la familia No Docente de la UCSF, en ocasión de la celebración del "Día del No Docente de la UCSF" a celebrarse el 21 de Setiembre de 2014", enviado por el Sr. Secretario Académico UCSF, Abog. Esp. José Ignacio Mendoza.

" Estimados
Llego a ustedes para transmitirles un saludo personal que se suma a los que institucionalmente recibirán para la ocasión.
La tarea educativa no es autónoma. Educar es un trabajo cooperativo que requiere un ambiente determinado y condiciones determinadas que lo hagan posible.
Justamente, estimo que “hacer que todo sea posible”, resulta ser un valor significativo de la tarea cotidiana de todo el personal administrativo de la Universidad.
Este es el personal de la “memoria institucional”, porque son los que permanecen más allá de las gestiones, y transmiten a las conducciones la experiencia, los reclamos, tanto de alumnos como de docentes y, esa transmisión, ya es toda una responsabilidad.
Siempre es importante estas fechas para confirmar ese compromiso personal que va más allá de los problemas, disponiendo la voluntad de encontrar soluciones creativas.
Muchas gracias por el trabajo, la compañía y el apoyo a la tarea educativa.
Ignacio "

2 comentarios:

Eduardo Quintana dijo...

DÍA DEL NO DOCENTE DE LA UCSF
http://aducsf.blogspot.com.ar/2014/09/dia-del-no-docente-de-la-ucsf.html

Eduardo Quintana dijo...

Felicitaciones en su día.

http://aducsf.blogspot.com.ar/2014/09/dia-del-no-docente-de-la-ucsf.html

 

Blogroll

Sobre Nosotros

APUC, Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe, es un gremio reconocido por Res. Nº 1147 de fecha 27 de noviembre de 2006 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación como entidad con Inscripción gremial registrada bajo el Nº 2503, para representar a todo el Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, con zona de actuación en todas las dependencias de la Universidad Católica de Santa Fe.